VidaBipolar.com forma parte de BipoLife.com
Política Editorial  
VidaBipolar.com se inicia en el 2011, como una comunidad hecha por personas que hemos sido diagnosticadas con Desorden Bipolar o cuadro Ansioso-Depresivo, creemos en la libertad de expresión y es necesario declarar que en las áreas interactivas como foros de opinión y comentarios, no tenemos un control sobre las opiniones presentadas por los visitantes o usuarios del sitio. Desde el momento que iniciamos actividades, con la finalidad de brindar la información mas actualizada y profesional, hemos establecido canales de comunicación y alianzas no limitativas en su carácter con instituciones, asociaciones, sociedades, organizaciones y fundaciones a nivel internacional y gran parte del contenido que puedes encontrar en VidaBipolar.com tienen su origen en publicaciones de estas alianzas, sin ningún interés o patrocinio. Si tienes alguna duda, comentario, o sugerencia, por favor contáctanos en info@vidabipolar.com
Independencia Editorial VidaBipolar.com mantiene independencia editorial absoluta con respecto a todo el contenido que aparece en el sitio web VidaBipolar.com. Esto significa que VidaBipolar.com toma las decisiones acerca de la información de nuetro sitio sin influencias comerciales. Para mantener la máxima precisión y actualización posible, podemos acudir a profesionales en el terreno de la salud mental para la revisión periódica, y el aspecto editorial permanece bajo nuestro control. No presentamos ningún contenido patrocinado en nuestro sitio. Como Voluntarios nos esforzamos para otorgar a nuestros usuarios con información que puedan beneficiar su calidad de vida, sin embargo, como usuario debe estar consciente de que las palabras, imagenes y herramientas que aparecen en nuestro sitio son provistas con propósitos informativos únicamente, y no deben ser considerados como sustitutos del tratamiento o la terapia que pueda necesitar. Se fomenta que los usuarios de VidaBipolar.com consulten de forma expeditiva a un profesional para un diagnóstico o tratamiento para problemas específicos que puedan tener antes de emprender cualquier cambio en su régimen o estilo de vida. El uso de nuestro sitio está sujeto a nuestro deslinde de responsabilidades, términos y condiciones.
El proceso editorial El fundador de nuestro sitio, Lic. Sergio M. Bustamante, decide que temas se incluiran en VidaBipolar.com. Una de las metas de nuestro proceso editorial es proveer a nuestros visitantes información que sea relevante a las cuestiones mas frecuentes. Los nuevos temas y adiciones a nuestra comunidad están basadas en la retroalimentación con nuestros miembros, nuevos desarrollos e investigaciones de influencia en la práctica actual de la salud mental, avances y otros aspectos de las condiciones referentes al desorden bipolar.
Material Original El material original que sea incluido puede ser creado por VidaBipolar.com o sus voluntarios. Todas el material textual, gráficas y herramientas, están sujetas al proceso estandarizado de revisión.
Información de salud mental de Calidad En VidaBipolar.com nos esforzamos con toda la dedicación posible para otorgar información útil, precisa, y actual, con la garantía de que es la misma información que necesitamos nosotros para la mejoría de nuestra calidad de vida. Para lograr este propósito, primero nos basamos en nuestras experiencias personales y la confirmación con expertos en salud. Antes de crear material y publicarlo en nuestro sitio, expertos en el ramo de la salud lo revisan. Nuestro sitio también contiene material creado por otras fuentes fidedignas con quienes hemos logrado obtener los permisos necesarios.